Vinos frizzantes
Para dar respuesta a la tendencia actual de consumo de vinos alegres, divertidos e innovadores, Bodegas Familiares Matarromera cuenta con WIN 5.0 y WIN.0 productos frizzantes con nada o poco contenido alcohólico (0% y 5.0%).
La elaboración de estos productos es posible gracias a un especial cuidado del viñedo y del proceso de vendimia, así como una conservación del mosto y una fermentación a bajas temperaturas. Son vinos frescos y aromáticos que adquieren una dulzura natural.
WIN 5.0 y WIN.0 responden a la necesidad de atender un segmento de mercado que demanda este tipo de productos, y que es posible gracias a la sofisticada tecnología que Bodegas Familiares Matarromera posee en su planta de deconstrucción molecular para el diseño y elaboración de vinos con baja graduación alcohólica o sin alcohol, ubicada en Valbuena de Duero (Valladolid). Unas instalaciones que, al mismo tiempo, permiten adecuar la producción de este vino bajo en alcohol a los posibles incrementos de demanda que pudieran producirse.