El acuerdo permitirá que centenares de miles de personas de la tercera edad en toda España puedan disfrutar de este producto.
La Federación Empresarial de Asistencia a la Dependencia y Grupo Matarromera han suscrito un acuerdo de colaboración a través del cual, los centros residenciales y centros de día acogidos a esta asociación podrán incluir el producto Eminazero en sus menús y dietas habituales.
La FED está compuesta por 17 organizaciones que suponen todo el elenco de operadores de atención a la dependencia: centros residenciales, centros de día/ noche, servicios de ayuda a domicilio y servicios de teleasistencia.
Todos los miembros de la FED , representa actualmente a 2.400 centros residenciales con 154.000 plazas, 28.000 plazas en centros de día, 230.000 beneficiarios de ayuda a domicilio y 315.000 usuarios de Teleasistencia podrán encontrar a partir de ahora las diferentes referencias de EMINAZERO en sus menús y dietas cotidianas (tinto, blanco, rosado y espumoso), dado que la propia FED ha considerado a este producto como un elemento beneficioso para la salud y la dieta de sus asociados y clientes.
No en vano, Eminazero ha demostrado ser un producto perfectamente apto y recomendado para todo tipo de públicos, incluyendo a la tercera edad, por su nulo contenido alcohólico y calórico, y añadiendo a su vez un interesante y elevado componente nutricional, ya que una dosis de Eminazero posee mayor contenido polifenólico que dos tazas de té, cuatro manzanas, 3 vasos de cerveza, o siete naranjas naturales.
La Federación Empresarial de Asistencia a la Dependencia (FED) nació en el año 2006 con el propósito de unificar en una gran organización patronal nacional a todo el Sector empresarial de atención a la Dependencia, englobando a todos los operadores que actúan en dicho ámbito: centros residenciales, centros de día y noche, servicios de ayuda domiciliaria y servicios de teleasistencia.
Se trata de una organización empresarial, de ámbito estatal, con actuación en todo el territorio español, constituida para la representación y defensa de los intereses del sector de residencias para personas mayores en situación de dependencia o no, centros de día y de noche, ayuda a domicilio, teleasistencia y servicios sociales de atención directa a personas dependientes o no.