Alberto Guadarrama, Director de I+D+i de Grupo Matarromera, ha sido premiado en los I Premios Castilla y León Económica al Mejor Directivo, en este caso en la categoría de I+D+i.
Esta es la primera edición de estos premios, convocados por dicha revista y a los que se han presentado 50 candidaturas. Esta modalidad distingue al directivo con una dilatada trayectoria profesional cuya gestión haya servido para generar riqueza y empleo en la comunidad autónoma.
Otros premiados han sido Juan Miguel Martínez (Galletas Gullón), en Empresa de Castilla y León; Ricardo García (Benteler), en Multinacional ubicada en Castilla y León; Maria Eugenia García, de Aquona, en Comercial y Marketing; Josefa Güiñes (Mozo Grau) en Calidad; Luis Vega (Grupo Antolín) en Financiero; José María Castillero, de Inzamac, en Exportación e Internacionalización; Federico Tresierra (MSD Animal Health) en RRHH: Javier Robles (Danone), en Directivo de Castilla y León que triunfa fuera y Jaime Revilla, Presidente de Iveco España, ganador del Premio de Honor.
La I+D+i es una de las apuestas claves de Grupo Matarromera, cuyo Departamento dirige Alberto Guadarrama, con una inversión anual que supone el 30% de la facturación de la compañía, siendo la bodega del mundo que más porcentaje de sus ventas dedica a innovación.