El club vallisoletano lucirá el logo de este producto a lo largo de toda la temporada 2009 – 2010.
EminaSIN, la bebida de muy bajo contenido alcohólico desarrollada por Grupo Matarromera se ha convertido en nuevo patrocinador del Real Valladolid. Gracias a este acuerdo, el conjunto pucelano exhibirá en todos sus encuentros de Liga y Copa de la temporada 2009 y 2010 el logo de EMINASIN en su manga izquierda.
El compromiso, sellado por el presidente de Grupo Matarromera, Carlos Moro, y su homólogo en el Real Valladolid, Carlos Suarez, supone un compromiso de EMINASIN con el deporte de élite y permite a la empresa vallisoletana estar presente en el escaparate de la mejor liga del mundo.
El acuerdo alcanzado entre EMINASIN y Real Valladolid contempla, además de la inclusión del logo en la camiseta del equipo, la inserción de tres vallas publicitarias en el Estadio Jose Zorrilla, la presencia del logo de EMINASIN en la sala de prensa, y la exclusividad de este producto en las 11 barras del estadio.
Al mismo tiempo, se desarrollarán diferentes acciones de marketing y comunicación en el interior del estadio a lo largo de la temporada, y servirá de caldo de cultivo para futuras acciones conjuntas.
Gracias a esta acción, Grupo Matarromera y EMINASIN estarán presentes en los partidos de Copa del Rey de este año y en los 38 encuentros que el Real Valladolid dispute en Primera División durante esta temporada, convirtiéndose de esta manera, en la única firma vitivinícola presente en la mejor liga de futbol del planeta.