Según un estudio elaborado por Connectics y publicado por la revista Castilla y León Económica, Grupo Matarromera se encuentra en el 14º puesto del ranking por notoriedad en cantidad y trascendencia de información en Internet en toda la región, siendo la 2ª en el sector vitivinícola y la sexta empresa de Valladolid con más notoriedad en la red.
El estudio ha sido elaborado por la empresa Postanalytics, filial de la multinacional Connectics y se ha monitorizado la información en la red de fuentes online como páginas web, foros, blogs, redes sociales o diarios digitales durante el periodo del 22 de enero al 21 de febrero de 2014. Entre los primeros puestos también se encuentran Nissan Motor Ibérica, Michelin España Portugal, Renault España, Calidad Pasucal, Iveco España, Campofrío, Grupo Siro, Bridgestone Hispania, Grupo Antolín y Globalia.
Grupo Matarromera tiene el puesto 14º no solo en cuanto a notoriedad sino también en el ranking de calidad de la información. En el campo de innovación la empresa vitivinícola se encuentra en el 11º puesto, en el ranking de Responsabilidad Social Corporativa el 16º y el 19º en cuanto a marcas.