El grupo vitivinícola vallisoletano acudirá el próximo 24 de enero a la capital gastronómica mundial en la que se convertirá Madrid durante tres días. Este año, Madrid Fusión que regresa al Palacio de Congresos de la capital, cumple su décimo aniversario contando con los chefs más importantes del momento y con la participación de Corea como país invitado.
Madrid Fusión no es sólo uno de los encuentros gastronómicos más importantes, también, en sus diez años de trayectoria, se ha convertido en un referente en el que se dan cita las últimas tendencias de la restauración, gastronomía e innovaciones del sector.
Grupo Matarromera, fiel a su compromiso con la innovación y los productos de máxima calidad, vuelve a estar presente en Madrid Fusión. Además, será una de las pocas bodegas que podrán encontrar los visitantes. Éstos, podrán conocer de primera mano los últimos productos del grupo y degustar sus diferentes aromas y sabores procedentes de las 4 Denominaciones de Origen que bañan el Río Duero: Ribera del Duero, Toro, Cigales y Rueda.
Además de su novedoso vino Sin Alcohol Eminazero , podrán conocerse las nuevas añadas del grupo de la mano de las bodegas de Matarromera, Emina, Emina Rueda, Rento, Valdelosfrailes y Cyan, la última adquisición del Grupo en la denominación de Origen Toro. El vino Sin Alcohol Eminazero, cuya Planta de Deconstrucción Molecular es la más grande conocida en Europa, espera producir más de 9 millones de litros al año. Sin duda, un producto para el que se espera una buena acogida en esta cita innovadora mundial.
Madrid Fusión 2012 se convertirá en la cita gastronómica más innovadora del momento. Un encuentro que Grupo Matarromera, uno de las empresas vitivinícolas que más invierte en innovación, cuyo 30% de su facturación va determinada a la I+D+i, no podía perderse esta nueva edición que se celebra desde hace diez años en la capital de España.