Proyecto

IMPLANTACIÓN DE CRM

Información Principal

Duración del proyecto: 1 año

Participación o inversión de la empresa: Proyecto individual con ayuda de la Unión Europea (Fondo Europeo de Desarrollo Regional).

Objetivo

Implantar una solución web de CRM para el control y gestión comercial del equipo de ventas de la empresa y un sistema de gestión de campañas de marketing. Este sistema de gestión comercial y marketing de clientes será online y permitirá a los comerciales disponer de una herramienta desde cualquier punto con conexión a Internet que facilite la gestión de gastos comerciales, visitas, generación de informes comerciales así como segmentación y seguimiento de clientes y clientes potenciales.

Metodología

  • Adaptación del aplicativo que dé soporte a la gestión integral de los servicios de gestión comercial.
  • Servicios de soporte técnico, instalación, configuración y puesta en marcha.
  • Configuración, implantación y ajuste de las Aplicaciones y software existentes para ese objeto.
  • El hardware sobre el que se realice la implantación, así como la configuración del mismo
  • Soporte técnico de toda la instalación durante un año a partir de la fecha de puesta en servicio