El grupo bodeguero fue protagonista en el desfile del modista madrileño en la Cibeles Fashion Week. Celebraba sus 35 años en el mundo de la moda, y lo hizo a lo grande. El diseñador madrileño Jesús del Pozo cerró la última edición de la Cibeles Fashion Week con un desfile en su estudio de Puerta de Toledo. Música en directo y grandes personalidades del mundo de la moda, de la política y de la sociedad española, con S.A.R la Infanta Elena a la cabeza, se dieron en cita en uno de los momentos más especiales del certamen.
Un desfile en el que también fue protagonista Grupo Matarromera. La empresa vitivinícola presidida por Carlos Moro estuvo presente en el encuentro y en el cocktail posterior a la celebración del mismo, donde dos de las más emblemáticas referencias que comercializa el grupo de bodegas estuvieron presentes: Matarromera Crianza 06 (D.O. Ribera del Duero) y Emina Verdejo 08 (D.O. Rueda) pudieron ser degustadas por las más de 300 personas que asistieron al desfile más personal y vanguardista de Jesús del Pozo. Con la irrupción en este escaparate internacional de la moda, Matarromera vuelve a poner de manifiesto su apuesta por la vanguardia y la cultura nacional e internacional. Una nueva imagen que complementa a otras acciones similares desarrolladas por el Grupo, como por ejemplo, su entrada en el MOMA (Museum Of Modern Art) de Nueva York, donde ha patrocinado varias exposiciones a lo largo de los últimos meses.