Bodegas Familiares Matarromera, fruto de su apuesta por la innovación y la formación continua, es una de las compañías que participará durante los próximos meses en el programa de prácticas de EA-tE ayuda de EAE Business School,en colaboración con CEOE en su proyecto “Empresas que ayudan”, la Confederación de Empresarios de Valladolid y CEAJE Jóvenes Empresarios.
Esta iniciativa permitirá a los alumnos desarrollar y complementar su formación en proyectos relacionados con la transformación digital, mejora y optimización de procesos y rediseño de planes de negocio. Además, permitirá a los alumnos superar la asignatura de prácticas curriculares y darles también la oportunidad de contribuir con todo su conocimiento a la mejora de las empresas, para reactivar la economía en el nuevo contexto surgido por el Covid 19.
Los proyectos que ya están solicitando las empresas a los alumnos abarcan todas las áreas de conocimiento de los másters impartidos por EAE. Algunos planes que los alumnos están elaborando son un plan de e-commerce, estrategias de comunicación y RSC, plan de marketing, continuidad del negocio y planes de contingencia, rediseño y optimización de procesos logísticos, herramientas de gestión de proyectos, diseño de formación online, diseño de página web y contenidos, plan financiero, recursos humanos, expansión de negocio a Latinoamérica, plan de transformación digital, compliance o gestión de riesgos, entre otros. ¡Desde aquí damos la bienvenida a nuestros nuevos compañeros y les deseamos mucha suerte en esta aventura esperando que lo disfruten mucho!