El grupo presenta en Dubai el Eminazero como bebida pionera y apta para su consumo en el mercado musulmán
Grupo Matarromera estará presente por segundo año consecutivo en Gulfood, la feria gastronómica más importante del mundo árabe, y que se celebra en Dubai hasta el próximo 2 de marzo.
La empresa bodeguera presentará Eminazero en el emirato, un producto que, por su nulo contenido alcohólico y calórico se configura como apto para su consumo en el mercado árabe y musulmán.
Diferentes importadores y distribuidores de más de una veintena de países del medio y lejano oriente se han interesado por introducir este producto que ya está disponible en diferentes restaurantes, supermercados y cadenas de alimentación de lugares como China, Hong Kong, Letonia, Suecia o Italia entre muchos otros.
Por las especiales particularidades y características del mercado dubaití, y gracias a Eminazero, Grupo Matarromera es la única bodega presente en esta feria por la que se prevé una asistencia de varias decenas de miles de personas hasta el próximo dos de marzo.
Una delegación encabezada por el presidente de la compañía, Carlos Moro, permanecerá en el país durante toda la semana celebrando asimismo diferentes reuniones comerciales con el objetivo de incrementar la presencia internacional de un producto que comienza a obtener en el exterior un éxito similar al que ya está adquiriendo en España.