imagenweb_matshop

imagenweb_matshopGrupo Matarromera ofrece, desde el pasado jueves, una nueva forma de contacto con sus públicos que podrán acceder a toda la colección de sus productos a través de un mercado cada día más en alza como es el comercio online.

Matarromerashop.com, se convierte en una nueva ventana de interacción entre el producto y el consumidor, donde se podrá acceder rápidamente, no sólo a sus vinos tintos, rosados, blancos o espumosos pertenecientes a sus siete bodegas distintas, también a sus cosméticos, vino sin alcohol, licores, aceites e incluso a su ropa corporativa.

Nuevo concepto, nuevas ventajas
Paralelamente, la nueva web ofrece la posibilidad de acumular bonos de regalo y descuentos con la compra de cualquiera de sus referencias en vinos, salud, belleza, lujo, aceite, aguardientes, cosméticos y vinos sin alcohol. Y también premios a la fidelidad, de forma que con un primer pedido superior a 40€ se podrá adquirir gratuitamente una botella de uno de los vinos de Grupo Matarromera.

Por otra parte, sus miembros del “Club Emina”, que hasta la fecha comportaban una serie de ventajas respecto a los productos y servicios de la compañía, verán ampliadas las mismas con www.matarromerashop.com, obteniendo ofertas periódicas especiales y personalizadas y la posibilidad de convertirse en socio del Club VIP con importantes descuentos, entre otras ventajas.

Apuesta por el futuro con las nuevas tecnologías
Tras la estela de www.grupomatarromera.com, la compañía que preside Carlos Moro, mantiene con un nuevo paso adelante, su compromiso con las nuevas tecnologías y la innovación mediante un diseño sencillo y funcional que permitirá captar con mayor facilidad la impronta personal del grupo, como son sus valores de excelencia, distinción y elegancia.