Once lotes de los mejores vinos y las más antiguas añadas de Matarromera han sido incluidos en la subasta extraordinaria de Navidad que organiza la prestigiosa Sala de Subastas Retiro de Madrid. Esta subasta es una de las más esperadas y significativas del año por ser la última y por las cercanas fechas navideñas ya que muchos clientes aprovechan para encontrar los regalos adecuados de cara a Navidad.

Entre los lotes que se subastarán se encuentran dos magnum de Matarromera Reserva 1994, la primera añada de Matarromera, también de 1995 y 1996, añadas que fueron calificadas de excelentes en la Ribera del Duero, los grandes vinos elaborados especialmente para el 25 Aniversario de Matarromera, que incluyen el primer y único Matarromera Blanco de la historia, vinos de pago como Pago de las Solanas, Pago de las Costanas y Pago de la Calera, lotes de Selección Personal Carlos Moro o botellones de 5 litros de Matarromera Reserva, entre otros, grandes joyas vitivinícolas cuyo precio de salida oscila entre los 60€ y los 700€.

La subasta de estos once lotes (1000-1010) es mediante el sistema de pliego abierto o pujas por escrito, pudiéndose pujar desde el día 20 de noviembre y hasta el 4 de diciembre a las 18:00 horas a través de la página, por fax, por correo electrónico o físicamente en sala. Los once lotes se encuentran en el catálogo, en la página web de la sala y desde el día 20 de noviembre y hasta el 2 de diciembre expuestos al público, para que los interesados puedan acercarse a observar sus posibles próximas adquisiciones, en la Sala Retiro de Avda. de Menéndez Pelayo 3 de Madrid en horario de 9 a 20h. de lunes a sábado.Más información de los lotes en el catálogo (páginas 256-259)

https://www.salaretiro.com/salaRetiro/static/contenidos/items/20141202/SUBASTA%20DICIEMBRE%202014%20pdf.pdf


Sala Retiro se creó en 1992 como sala de subastas de Caja Madrid para canalizar las ventas de joyas del Monte de Piedad. Ante la demanda de particularespara vender se crea la Sociedad: SALA RETIRO S.A que era la encargada de intermediar a través de subasta, en las ventas con clientes particulares.