El 2020, así a priori, parece un número redondo y en Bodegas Familiares Matarromera deseamos que así sea. Por eso, hemos creado un manifiesto que queremos compartir contigo y en el que pondremos todas nuestras buenas intenciones.

1.- UN EQUIPO, UNA FAMILIA. Estamos convencidos que remando juntos en la misma dirección alcanzaremos nuestros objetivos.

2.- CON LOS PIES EN LA TIERRA. Somos conscientes de la importancia vital de cuidar el medio ambiente, por eso contamos con un plan estratégico en materia de sostenibilidad.

3.- CADA DÍA CUENTA. El verdadero sentido de nuestro trabajo es disfrutar y crecer durante el camino y no sólo fijarnos en el horizonte de la meta.

4.- ACTUACIÓN RESPONSABLE. Trabajamos bajo un código ético basado en los principios de integridad, compromiso y trasparencia.

5.- RURALMENTE ORGULLOSOS. Estamos situados en privilegiados entornos rurales donde apostamos por generar valor, crear posibilidades de crecimiento, fomentar empleo y desarrollar el talento.

6.- APOSTAMOS POR LA CALIDAD en cada producto para responder a las expectativas y fidelidad de nuestros clientes.

7.- BRINDAMOS EXPERIENCIAS. No sólo con nuestros vinos, también en nuestras bodegas queremos generarte emociones que puedas compartir y recordar.

8.- DE ESPAÑA AL MUNDO. Somos embajadores de nuestro país en el mundo promoviendo la cultura, la gastronomía y el turismo.

9.- PEQUEÑOS GESTOS, GRANDES SATISFACCIONES. Queremos seguir apoyando causas y proyectos que, como nosotros, buscan mejorar el mundo.

10.- Y para todo lo anterior…INNOVACIÓN. Porque forma parte del ADN de cada uno de nosotros desafiar lo establecido e ir un paso más allá.