Tres de las referencias comercializadas por el grupo bodeguero se podrán encontrar en el Pabellón de España durante los 6 meses de duración de este evento Grupo Matarromera estará presente en la Expo 2010 Shanghai China. Tres de las referencias comercializadas por la empresa vitivinícola vallisoletana estarán presentes en el Pabellón Español desde el próximo 1 de mayo, fecha en la que comienza uno de los acontecimientos más importantes y mediáticos del año en todo el planeta. El restaurante del pabellón español en la Exposición, regentado por el hostelero Pedro Larumbe, ha incorporado a su carta de vinos las referencias Matarromera Crianza, Eminazero Blanco y Eminazero Espumoso.
De esta manera, Grupo Matarromera fortalece su presencia internacional en uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento y donde la empresa liderada por Carlos Moro continúa asentando su estructura y su presencia comercial. Matarromera Crianza es la marca más reconocida, aceptada y vendida de las más de 60 referencias comercializadas por la empresa vallisoletana.
Su presencia en la Expo 2010 Shanghai China viene a refrendar el enorme prestigio de este vino clásico en la D.O. Ribera del Duero, en un escaparate donde únicamente aparecerán firmas y productos de primer nivel mundial. Al mismo tiempo, el desembarco en el país asiático de Eminazero Blanco y Eminazero Espumoso convierten a estos dos productos en las primeras bebidas elaboradas con vino desalcoholizado (0% de alcohol y calorías) presentes en el mercado chino.
Gracias a esto, Grupo Matarromera volverá a estar presente en un multitudinario acontecimiento de repercusión internacional, en el que se prevé la asistencia de centenares de millones de personas durante los 6 meses de duración de esta Exposición Universal.