El influyente blog Springwise considera a esta línea cosmética como uno de los productos más innovadores de cara al próximo año
ESDOR COSMÉTICOS ha sido incluido dentro de la selección de “11 tendencias imprescindibles para 2011” que elabora springwise.com.
La línea de cosmética desarrollada por Grupo Matarromera comparte protagonismo con otros productos y servicios creados por empresas como IBM o Toyota entre otras compañías, en uno de los blogs más influyentes en tendencias de consumo a escala internacional.
Más de 8000 blogeros o “spotters” comparten sus opiniones en este lugar de referencia que recoge semanalmente los avances, tendencias, ideas y productos innovadores surgidos en todos los rincones del planeta, “desde San Francisco a Singapur”.
Springwise.com destaca en su último Newsletter que “siempre es esperanzador ver a una compañía expandirse de manera que refleje la sostenibilidad y buenas sinergias, y la empresa bodeguera española Grupo Matarromera ha hecho exactamente eso”. Al mismo tiempo, subraya que “para crear ESDOR, Matarromera utiliza un proceso patentado, extrayendo los compuestos ricos en antioxidantes – dando como resultado el Eminol – para crear su crema nutritiva, crema hidratante y el contorno de ojos. ESDOR cosméticos están hechos con el 85 por ciento de los compuestos naturales”.
Sprinwise.com se hace eco también de la política de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente que profesa Grupo Matarromera, señalando que “el centro operativo de la compañía (El Centro de Interpretación Vitivinícola Emina de Valbuena de Duero), rodeado de viñedos en el corazón de la región española de la Ribera del Duero, es un edificio de 100 % sostenible que genera más energía que la que consume.
Cientos de personas han compartido y comentado esta inclusión de ESDOR en esta selecta terna de productos innovadores, destacando el avance que supone en el campo de la cosmética, la salud y en el mundo de la viticultura a nivel mundial.