El 2020, así a priori, parece un número redondo y en Bodegas Familiares Matarromera deseamos que así sea. Por eso, hemos creado un manifiesto que queremos compartir contigo y en el que pondremos todas nuestras buenas intenciones.

1.- UN EQUIPO, UNA FAMILIA. Estamos convencidos que remando juntos en la misma dirección alcanzaremos nuestros objetivos.

2.- CON LOS PIES EN LA TIERRA. Somos conscientes de la importancia vital de cuidar el medio ambiente, por eso contamos con un plan estratégico en materia de sostenibilidad.

3.- CADA DÍA CUENTA. El verdadero sentido de nuestro trabajo es disfrutar y crecer durante el camino y no sólo fijarnos en el horizonte de la meta.

4.- ACTUACIÓN RESPONSABLE. Trabajamos bajo un código ético basado en los principios de integridad, compromiso y trasparencia.

5.- RURALMENTE ORGULLOSOS. Estamos situados en privilegiados entornos rurales donde apostamos por generar valor, crear posibilidades de crecimiento, fomentar empleo y desarrollar el talento.

6.- APOSTAMOS POR LA CALIDAD en cada producto para responder a las expectativas y fidelidad de nuestros clientes.

7.- BRINDAMOS EXPERIENCIAS. No sólo con nuestros vinos, también en nuestras bodegas queremos generarte emociones que puedas compartir y recordar.

8.- DE ESPAÑA AL MUNDO. Somos embajadores de nuestro país en el mundo promoviendo la cultura, la gastronomía y el turismo.

9.- PEQUEÑOS GESTOS, GRANDES SATISFACCIONES. Queremos seguir apoyando causas y proyectos que, como nosotros, buscan mejorar el mundo.

10.- Y para todo lo anterior…INNOVACIÓN. Porque forma parte del ADN de cada uno de nosotros desafiar lo establecido e ir un paso más allá.

Logo Bodegas Familiares Matarromera
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.