La nueva plataforma tienda.matarromera.es apuesta por el contenido de alto valor y la comunicación directa entre Bodega y usuario

 

Fiel a su propósito corporativo, Bodegas Familiares Matarromera renueva su tienda online tienda.matarromera.es  priorizando la satisfacción de todos sus usuarios. La nueva arquitectura de contenidos facilita la navegación, el acceso y la visibilidad de la información aportando valor a los expertos en vino y ayudando a aquellos que se acercan por primera vez. Quienes sean nuevos en el mundo del vino y quieran iniciarse en el universo Matarromera deben prestar atención a tres cosas: Búsqueda por el tipo de vino (tinto, blanco, rosado, etc.); la video cata de la mano de su enólogo creador y las opciones de maridaje de nuestros expertos para acertar en la elección.

 

La nueva plataforma apuesta por el contenido multimedia e interactivo y ofrece la posibilidad de navegar de forma virtual por las DO’s más importantes de nuestro país para ir descubriendo sus características, variedades y algunos de los vinos más reconocidos a nivel nacional e internacional. En la descripción de cada vino, el usuario podrá encontrar las medallas y puntuaciones de los expertos más reputados, información relevante para aquellos amantes del vino que busquen, por ejemplo, hacerse con una cava personal.

 

Además, se incorporan nuevos canales de soporte y comunicación con los clientes, como el servicio de WhatsApp, que proporcionan una mayor rapidez y agilidad a la hora de realizar consultas o solicitar asesoramiento. Fruto de su apuesta por la comunicación, la tienda boutique incorpora las últimas noticias relativas a sus vinos, así como el acceso directo a perfiles sociales como Instagram.

 

Para la compañía, la compra de un vino no es un trámite sino una experiencia en sí misma de la que poder disfrutar en varias fases: Adquisición, recepción, disfrute y el recuerdo que perdura en la memoria.

 

Bodegas Familiares Matarromera

 

Bodegas Familiares Matarromera es una de las firmas de referencia dentro del panorama vitivinícola nacional e internacional gracias a su presencia en seis Denominaciones de Origen a través de sus 10 bodegas: Ribera del Duero (Bodegas Matarromera, Emina Ribera y Renacimiento), Rioja (Bodega Carlos Moro), Rueda (Bodega Emina Rueda), Cigales (Bodega Valdelosfrailes), Toro (Bodega Cyan) y Ribeiro (Casar de Vide y Sanclodio).

La compañía aúna la tradición, la innovación, la sostenibilidad y la calidad. Desde su nacimiento la empresa ha apostado por la tierra y la sostenibilidad construyendo instalaciones eco-eficientes, apostando por el uso de energías limpias y renovables y poniendo en marcha proyectos de investigación que permitan elaborar productos cada día más naturales y más respetuosos con el medio ambiente.

Desde el inicio de la actividad hay dos cuestiones que se han fomentado activamente, por una parte, el desarrollo de productos más naturales, saludables y ecológicos y por otra, la adopción de numerosas iniciativas enmarcadas en la protección del medio ambiente. Éstas y otras acciones permiten que la empresa sea un referente en la materia reconocido nacional e internacionalmente.

La compañía ha desarrollado una estrategia empresarial basada en el desarrollo sostenible, en el respeto por el medio ambiente, y en la puesta en práctica de diferentes actividades, medidas y proyectos relacionados con estos valores.

Además de contar con un plan estratégico propio denominado ‘Matarromera sostenible en Planeta Tierra. Objetivo 2030’, la empresa es miembro de la Plataforma Tecnológica del Vino y está participando en la definición de la Agenda Estratégica, liderando el grupo de trabajo estable de Tecnología Medioambiental y Consumo, Seguridad y Salud.