El próximo viernes 25 de noviembre, la Plaza Baluarte de Pamplona , se convertirá en el escenario que marcará el inicio de la Navidad en El Corte Inglés. Un lugar en el que se espera una afluencia de miles de pamplonicas que vitorearán a la conocida cantante Chenoa, que presentará su nuevo disco “Como un fantasma”. La artista, ha sido escogida por el centro comercial para dar el pistoletazo de salida al tradicional iluminado navideño de este año y amenizar la velada con un concierto gratuito. Previamente, tendrá lugar un gran brindis para todos los asistentes con el primer refresco de vino Sin Alcohol del mundo, Eminazero.
Poco antes del inicio de la actuación, que comenzará a las siete de la tarde, se realizará un gran brindis navideño. Este año, lo peculiar del mismo, reside en la elección de una novedosa bebida: el primer vino sin alcohol del mundo: “Eminazero”, de la mano del Grupo Matarromera, que también estará presente en la Plaza pamplonica con una gran Haima.
Miles de personas, incluida la propia Chenoa, recibirán este año la navidad de El Corte inglés con una lata de 200 ml de vino Sin Alcohol Eminazero y será repartida gratuitamente a todos los asistentes.
Al mismo tiempo, entre los asistentes al concierto se sorteará un fin de semana para dos personas, que incluye una noche en el Hotel Rural Emina, la visita a las bodegas Emina y Matarromera, y la comida en el Restaurante La Espadaña. Para ello, deberán fotografiarse en el lugar del concierto bebiendo una lata, y colgar la imagen en el perfil de Facebook “Me gusta el vino sin alcohol”, asociado a Eminazero. Entre todas las imágenes recibidas a la largo de la próxima semana se elegirá al vencedor.
Esta innovadora bebida, que ya puede encontrarse en el Corte Inglés de Pamplona, podrá disfrutarse en las variedades disponibles en el mercado (tinto, blanco, rosado y espumoso).
Los pamplonicas, podrán disfrutar el viernes de unas navidades forales con Chenoa, sin alcohol y sin calorías.
Presentación en lata, una nueva orientación del concepto de consumo
EminaZero es pionero por ser el primero en su categoría pero también por presentarse de forma diferente: en botella convencional de 750 mililitros y en lata inoxidable de 200 mililitros. Esta renovación en el producto responde al interés de SINALCOHOL S.L. (la rama biotecnológica del grupo) por abrir nuevos mercados y nuevos segmentos potenciales de consumo.
La versión en lata mantiene todas las propiedades de la versión en botella y es una solución pensada para todo tipo de situaciones y segmentos de población, incluidos los más pequeños.
El vino sin alcohol se muestra como una alternativa aceptada para todo tipo de públicos: deportistas de élite, personas mayores, jóvenes, mujeres embarazadas, diabéticos, conductores, taxistas, personas que por cuestiones de creencias no puedan consumir alcohol, etc.