Miguel_Sebastin_con_Carlos_Moro

Miguel_Sebastin_con_Carlos_MoroEl presidente de Grupo Matarromera, Carlos Moro se encuentra estos días en Shangai con motivo de la celebración de una de las Ferias internacionales más importantes: “Food & Hotel China”. La cita, considerada como la más relevante de China, alberga una representación española amparada por el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) y constituye una gran oportunidad a las empresas internacionales para presentar sus productos en el país asiático. 

Grupo Matarromera, con sede propia en Shangai, “Matarromera China Ltd.”, no ha pasado por alto la convocatoria y representa una de las empresas españolas más activas en la región, para la que ha apostado por una fuerte inversión de cara a los próximos años, esperando obtener una rentabilidad cercana al 10% de cara a 2015. Similares, aunque ligeramente superiores representan las cifras de la compañía en su delegación norteamericana en Nueva York,  Dos pilares esenciales para la política de crecimiento de la compañía en los próximos años, reforzando así su capacidad exportadora. Actualmente se encuentra en más de 80 países, incluyendo los países árabes ante la inminente demanda que ha suscitado el producto más innovador del grupo, el primer vino sin alcohol del mundo, Eminazero.

El Ministro de Industria, Miguel Sebastián, que se encontraba de visita oficial en el continente, ha tenido la oportunidad de visitar el stand de Matarromera y conversar con el presidente del Grupo, Carlos Moro sobre las perspectivas de la compañía en el gigante asiático, en el marco de crecimiento exportador de las empresas españolas en este país, ya que la exportación de vino se triplicó el pasado año con respecto al año anterior.