Grupo Matarromera aplaude la campaña “Llena sus mochilas de ilusión” puesta en marcha por Mensajeros de la Paz y ha decidido animar a todos sus empleados a apoyar esta causa.
Los empleados de Grupo Matarromera colaborarán mediante donaciones de material escolar y libros para ayudar a muchas familias con necesidades que no pueden afrontar el gasto del material de sus hijos. La empresa ha habilitado un lugar de recogida en sus oficinas centrales y ha informado y animado a sus más de 150 empleados para que puedan aportar su granito de arena.
Durante esta semana la empresa vitivinícola recopilará todo el material donado y lo enviará a la Biblioteca del hotel Intercontinental con el objetivo de ayudar a esos 550.000 niños escolares que no disponen de material escolar.
Grupo Matarromera durante este año 2013 está apoyando diferentes iniciativas destinadas a los más necesitados como la puesta en marcha del Céntimo Solidario y Sostenible mediante la cual se destina, desde el mes de enero, un céntimo de cada botella de vino y vino sin alcohol vendida a proyectos solidarios. Además, la Fundación Carlos Moro de Matarromera ha suscrito diferentes acuerdos de colaboración con diversas asociaciones como Cruz Roja, el Banco de Alimentos o la Asociación Española contra el Cáncer.