matarromera_pago_de_las_sol

El gran gurú del vino mundial refrenda de nuevo la enorme categoría de los vinos del grupo.

matarromera_pago_de_las_solrentoEl prestigioso crítico vitivinícola Robert Parker volvió a enaltecer la excelente calidad de los vinos del Grupo Matarromera. El gurú estadounidense otorgó 95 Puntos a MATARROMERA PAGO DE LAS SOLANAS 01, el vino más selecto de la compañía vitivinícola, refrendando el excelente nivel

matarromera_prestigioemina_atioque estos vinos continúan ofreciendo en todo el mundo.

De la misma manera, otra de las joyas enológicas del grupo, RENTO 04, obtuvo 94 puntos en la guía The Wine Advocate editada por Parker, el

Las buenas noticias no terminan ahí, puesto que otras referencias del grupo superaron con creces la barrera psicológica de los 90 puntos:
La misma puntuación recibió MATARROMERA PRESTIGIO 05, 94 puntos, un excelente reconocimiento a la calidad y el buen hacer del equipo enológico de la bodega Matarromera. registro más alto de esta referencia que consolida a este vino de autor como un emblema en la Denominación de Origen Ribera del Duero.

Matarromera Crianza recibió 91 puntos, y Matarromera Reserva 90, mientras que Melior (el roble de la bodega) se quedó en unos meritorios 89 puntos Parker.

Otra referencia vinícola de prestigio, como es Emina Atio 05 (D.O. Ribera del Duero), también recibió 92 puntos.

Reconocimientos en otras D.O.

En el resto de denominaciones de origen en las que el grupo está presente también hay claros ejemplos que ponen de manifiesto la calidad de los vinos de Matarromera: en la D.O. Toro, el Selección Personal Carlos Moro Cyan obtuvo 93 puntos Parker, mientras que Cyan la Calera obtuvo 90+.

En Rueda, el Selección Personal Carlos Moro Verdejo, fermentado en barrica alcanzó los 90 puntos, mientras que en la D.O. Cigales, las grandes puntuaciones se centraron en el Valdelosfrailes Pago de las Costanas (92) y Valdelosfrailes Prestigio (90).

Sin duda unos registros avalados por Robert Parker, y que ponen de manifiesto la calidad mundial de unos vinos que continúan año a año demostrando los signos de excelencia, distinción y elegancia del Grupo Matarromera.