Mercados del Vino concede a la bodega vallisoletana este prestigioso galardón.
El periódico Mercados del Vino ha concedido a Grupo Matarromera el premio a “La Mejor Gestión en I+D+i” dentro de la III Edición de los Premios que convoca la empresa Contenidos Económicos Verticales.
El jurado de estos galardones ha valorado la apuesta de la empresa vallisoletana liderada por Carlos Moro en la Investigación, el Desarrollo y la Innovación, pilares básicos en la estructura de Matarromera, ya que supone actualmente más del 30% de la facturación anual del grupo.
Matarromera, que ya había sido finalista en las dos anteriores ediciones de estos Premios, tiene en marcha en estos momentos más de 30 proyectos de investigación diferentes, lo que le convierte, en cuestiones relativas a I+D+i, en la empresa vitivinícola de referencia en el panorama vitivinícola nacional.
El jurado de los premios estuvo compuesto por Josep Puxeu (Secretario de Estado del MARMA), Jaime Montalvo (Director de Promoción del ICEX), Mónica Muñoz (Presidenta CEV), José García Carrión (Presidente de FEV), José Ramón Lissarrague (Catedrático de Vit. de la U.P.M), Oriol Guevara i Sendra (Director general INCAVI), Alejandro García Gasco (Responsable estatal de vino de COAG), Juan Gómez Benítez (Presidente Federación de Asociaciones de Enólogos), Pedro Barato (Presidente de ASAJA) y César Saldaña (Director general de C.R.D.O Jerez)
El premio concedido por Contenidos Económicos Verticales a Matarromera se suma a los recientemente obtenidos por la bodega vallisoletana en las últimas semanas, como el Premio a la Internacionalización Empresarial en Castilla y León 2009, otorgado por la Consejería de Economía del gobierno regional, o el premio al producto más innovador, concedido por la revista Castilla y León Económica.