Ante la actual situación generada por la expansión del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país nuestra empresa, siguiendo las recomendaciones del Gobierno de España y del resto de organismos internacionales, ha implementado un protocolo interno de contingencia.

El mayor compromiso de Bodegas Familiares Matarromera es el de cuidar y proteger a las personas y, por este motivo, hemos reducido al máximo el trabajo presencial de todos nuestros trabajadores. No obstante, mantendremos el suministro de nuestros productos a nuestros clientes y consumidor final en la https://tienda.matarromera.es/, preservando en todo momento la salud y la seguridad de todos y cada uno de nosotros y contribuyendo a superar esta situación de la mejor manera posible.

También hemos puesto a disposición de las autoridades material sanitario para poder apoyar a la dotación de necesidad actual.

Desde Bodegas Familiares Matarromera queremos transmitir a todas las personas afectadas por el COVID-19 nuestro deseo de una pronta recuperación. También deseamos enviar nuestra más sincera felicitación al personal sanitario, a las fuerzas del orden y a todas aquellas personas que de algún modo están contribuyendo a paliar esta situación.

Por último, estamos convencidos de que como sociedad responsable, seremos capaces de superar esta situación si trabajamos todos juntos.

Mucha fuerza.

Bodegas Familiares Matarromera.

Logo Bodegas Familiares Matarromera
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.