Ante la actual situación generada por la expansión del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país nuestra empresa, siguiendo las recomendaciones del Gobierno de España y del resto de organismos internacionales, ha implementado un protocolo interno de contingencia.

El mayor compromiso de Bodegas Familiares Matarromera es el de cuidar y proteger a las personas y, por este motivo, hemos reducido al máximo el trabajo presencial de todos nuestros trabajadores. No obstante, mantendremos el suministro de nuestros productos a nuestros clientes y consumidor final en la https://tienda.matarromera.es/, preservando en todo momento la salud y la seguridad de todos y cada uno de nosotros y contribuyendo a superar esta situación de la mejor manera posible.

También hemos puesto a disposición de las autoridades material sanitario para poder apoyar a la dotación de necesidad actual.

Desde Bodegas Familiares Matarromera queremos transmitir a todas las personas afectadas por el COVID-19 nuestro deseo de una pronta recuperación. También deseamos enviar nuestra más sincera felicitación al personal sanitario, a las fuerzas del orden y a todas aquellas personas que de algún modo están contribuyendo a paliar esta situación.

Por último, estamos convencidos de que como sociedad responsable, seremos capaces de superar esta situación si trabajamos todos juntos.

Mucha fuerza.

Bodegas Familiares Matarromera.