ny

 nyDel 11 al 21 de mayo el Grupo Bodeguero estará presente en Miami, Nueva York y Boston para promocionar sus vinos y la línea de cosméticos Esdor.

La filial Matarromera USA Inc., fundada a finales de 2010, permite al Grupo afianzar su apuesta en el mercado vitivinícola estadounidense.
Estas acciones se enmarcan en el Plan de Promoción diseñado por el Grupo con el cual prevén alcanzar una facturación de 2,4 M€ en 2013 y con el que han conseguido posicionarse en 20 estados de EEUU.

Grupo Matarromera promociona, del 11 al 21 de este mes, sus vinos y la línea de cosméticos Esdor por la costa Este de Estados Unidos. Su presidente, Carlos Moro, realizará un recorrido por las ciudades de Miami, Nueva York y Boston para aumentar la presencia del grupo en este país.


Entre las actividades previstas se encuentran presentaciones del Grupo a prescriptores, reuniones con clientes potenciales interesados así como clientes clave con los que ya se trabaja, con el fin de intercambiar impresiones para realizar una mejora continua de los productos y servicios del grupo. 
El Grupo aprovechará el viaje para dar a conocer en las tres ciudades, de forma personalizada, sus vinos más característicos procedentes de sus siete Bodegas y que abarcan las cuatro Denominaciones de Origen del Río Duero, realizando catas en las mejores vinotecas de cada una de las ciudades. De esta forma, se llevará a cabo una Wine Dinner, en el prestigioso restaurante de Miami Villa Mayfair, situado en Coconut Grove, que consistirá en una cena de varios platos con degustación y explicación de seis vinos maridados. Además, se realizará una cata de Emina en Astor Wines, una emblemática tienda de Nueva York y participará en el Taller Drink Ribera en la ciudad de Boston, entre otras actividades. Además, Carlos Moro atenderá a los medios de comunicación locales interesados en el sector vitivinícola y, en concreto, en las novedades del Grupo Matarromera.
A partir del próximo mes de Septiembre, Grupo Matarromera tiene previsto continuar con este tipo de acciones de promoción en otras ciudades estadounidenses. 
Este tipo de actividades se enmarcan en el Plan de Promoción diseñado por el Grupo, con el cual pretende ser en el mercado norteamericano una de las marcas bodegueras españolas de referencia alcanzando una facturación de 2,4 M€ en 2013. Este Plan, además, ha lanzado la presencia del Grupo en todo el mundo, llegando a cerca de 60 países, y en concreto en EEUU llegando a más de 20 Estados.
La filial de Matarromera USA Inc., en Hoboken New Yersey, es la primera del Grupo en Estados Unidos y fue fundada a finales del año 2010, siendo en la actualidad la única bodega de la región con filial propia en EEUU. Esta filial, junto con  la delegación en China, “Matarromera China Ltd”, en Shanghai, supondrá que ambas logren el 28% de las ventas totales del Grupo en 2015.
El futuro de Matarromera, continuará marcado por la apuesta en la elaboración de vinos, cosméticos, aceites, destilados y vinos sin alcohol de alta gama que permitirá mantener los niveles de excelencia, distinción y elegancia que han definido a esta compañía desde su nacimiento, en 1988.